Image Alt

cairunner

En nuestro centro, la individualización y los objetivos del deportista van totalmente ligados. Al igual, que la multidisciplinariedad que nos caracteriza, que rodea al usuario en todo momento, atendiendo a todas y cada una de las demandas que su programa de entrenamiento exija.

En nuestra clínica Qualistraininglab nos adaptamos a todos los públicos. Si tienes + de 65 años o estás jubilado, ven a trabajar con nosotros.

Durante 3 días a la semana podrás venir a realizar actividad física y salud con nosotros, todo esto supervisado por profesionales del sector.
Pregunta por las tarifas reducidas de este servicio que se adapta a cualquier tipo de necesidad y público +65.

Nuestro primer contacto será el de conocerte personalmente y físicamente. Tanto el entorno que te rodea, tu historial previo, tu forma de moverte y tus objetivos en mente nos interesan a todo el equipo para moldear ese camino a meta.

Una anamnesis, un estudio biomecánico de la carrera y la marcha, una exploración en camilla, test funcionales, un programa de readaptación o/y entrenamiento y sesiones de carrera moldearan todas las palabras anteriores para convertirlas e incluso sobrepasar a tu objetivo.

¿Te unes al equipo +65?

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About